Maravillas de la naturaleza en Marruecos (1)

sus monumentos históricos, gastronomía deliciosa, hermosas playas, excelente riads, su rica cultura y gente amable, Marruecos también tiene una naturaleza impresionante y variado que hará las delicias de los visitantes que buscan los paisajes y magníficos puntos de vista. Marruecos es muy diversa, con más de 3700 km de costa, varias cadenas montañosas, desiertos y oasis hermoso con muchas otras maravillas naturales increíbles.
Dunas de Erg Chebbi
Erg Chebbi es el único ‘erg (mar de dunas de arena o el mar) el Sáhara Marruecos y una de las más grandes del país, y uno de los más espectaculares del mundo. Se extiende más de 22 km de largo y 5 km de ancho y sus dunas, que adoptan la forma de diversas formaciones de arena, alcanzando una altura máxima de 150 metros. Las dunas de Erg Chebbi son unos 40 kilómetros al sur de Erfoud.
Hay una leyenda sobre el origen de las dunas de Erg Chebbi. Según la leyenda, las dunas se han creado directamente por Dios para castigar a los habitantes de los cerca de Merzouga, por negarse a dar refugio a una vecina y su hijo en un festival local. La sentencia fue en la forma de una tormenta de arena que sepultó el pueblo de Merzouga. Erg
se compone de un mar de arena que parece muy plana y de repente un montón de arena. Esta montaña está rodeada por todos los lados de carácter plano y desolado que causa una sensación extraña e irreal. Además de las formaciones de arena, hay zonas, sobre todo cuando salga de la erg, donde se encuentran grandes extensiones de terreno llano ha visto jamás, donde no hay absolutamente nada fuera de las pequeñas rocas negro distribuyan de forma equilibrada sobre el terreno.
Se puede llegar el autobús a erg de Merzouga, que es de unos 3 km del Erg Chebbi. Si usted tiene su propio vehículo puede contratar un guía o Rissani Erfoud, pero también se puede hacer con un camello de experimentar un verdadero desierto … La ciudad de Marrakech es que, si se trata de 550 millas Merzouga, ofrece servicios de transporte y tours de uno o más días en el desierto.
Ouzoud
Ouzoud Falls, culminando llegado a 110 metros, se encuentran en la ciudad de Tanaghmeilt en el Alto Atlas, a unos 150 km al norte de Marrakech. Estos saltos de agua o cascadas de Marruecos más famoso y quizás lo más impresionante de todo el país, o incluso todo el norte de África.
Para acceder a la grave necesidad de pasar por el encantador pueblecito de Ouzoud y las escaleras hacia abajo hasta que pueda ver las cataratas por primera vez. El lugar está lleno de puestos de recuerdos y cafeterías y el ambiente es muy cálido y agradable. Puede que incluso quiere meter un chapuzón en el río, relajarse y descansar en sus orillas, y disfrutar de las vistas excepcionales.
Se puede llegar a las Cataratas de Ouzoud con su propio coche o contratar un taxi desde Marrakech y Beni Mellal. También puede tomar un autobús hasta Beni Mellal y desde allí ir a Azilal, donde se puede compartir un taxi que lo lleve a Ouzoud. Si usted está en Marrakech, la mejor opción es ir a Ouzoud con su propio vehículo, se puede emplear fácilmente de la ciudad ocre.
Para visitar estas dos maravillas de la naturaleza Marruecos, la mejor opción de alojamiento es permanecer en Marrakech, de fácil acceso, con excelentes conexiones. Usted encontrará toda la información, el equipo y el asesoramiento que necesitan para su campaña de aventuras
Una vez en la ciudad roja puede permanecer en una de las “Marrakech . También puede quedarse en uno de los ‘grandes rel = “nofollow” onclick = “javascript: _gaq.push (‘ [_trackPageview" / saliente / href =']);” article_exit_link “http://es.espace – maroc.com /> villa villas exclusivite.html “Marrakech , cerca de las maravillas naturales de este fascinante país.
http://www.pysnnoticias.com

0 commentaires:

Enregistrer un commentaire